lunes, 20 de junio de 2011

Sentidos

En enero cumplí 19 (d)años y los estoy disfrutando. He comprendido muchas cosas, he leído lo inleíble y he abrazado a mi enemigo. Hasta ahora: unos 6 meses adrenalínicos.

Pero partamos desde ayer. Me vi en mi cama tendida boca arriba y extrañaba ser lo que fui, tener una vida tranquila y algo obsoleta. Aún no entiendo el porqué de aquella reflexión, estaba añorando una juventud que aún poseo y que me falta mucho por perder. Creo que me ha pasado por vivir tan acelerada, pero, en estos tiempos, ¿quién no vive así? Se me hizo un nudo en los hombros, "quiero ser alguien más" era en lo único en que pensaba. Abrí un poco mi cortina, sólo para que entre la luz de la calle y caí en cuenta : No estoy conforme.

Quiero más y más de la vida, quiero más de mí y más de ti. Quiero un ideal lejano para luchar por ello toda mi vida, para no desilusionarme, para motivarme siempre. Ahora mi nudo es encontrarte ideal, construirte y vivir por ti.

Runaway Catita

Mi Catita se fue de casa y la pasó de puta madre.
Muchos creían que no lo podría lograr y lo logró.
Pero, al finalizar el día, regresó a casa aún esperando encontrar aquello que la haga quedarse.

viernes, 25 de marzo de 2011

Oh mon amour!

Confieso haberte soñado casi todas las noches y que era muy satisfactorio hacerlo, lo que no confieso es haber pensado que ese sueño era real. Nunca lo quise así, es más fácil encontrarte ahí, entre las nubes blancas y la luz que ilumina exquisitamente nuestra piel, casi de película. Sueño y sueño con lo mismo días enteros y con los ojos abiertos. Eres mi máxima ilusión, mi idealización morfeica.

Ahora confieso que te prefiero real, sentirte siempre, amarte y que duela. Me haces feliz como a nadie.

jueves, 13 de enero de 2011

Tu amor

Dijiste que esta era nuestra canción. Ojalá lo recuerdes el día más especial de nuestras vidas.