No había sido, después de todo, una semana tan mierda. Todo iba... decentemente bien. Exámenes aprobados, uno que otro percance mínimo, un problema un tanto solucionable, bosquejos de independencia, ya, ya... y demás etcéteras. Salí con buena cara de casa, llegaría bastante temprano al trabajo, ¡qué responsable era hoy!
Mierda, todo pura mierda. Me voy a tomar el estúpido carro que me deje en mi estúpido trabajo para ganar mi estúpida plata en un estúpido día de pura mierda y un hijo de puta al parecer escogió a una jirafa como presa (bastante pretencioso, siendo él un chimpancé) y dijo "caguémosle el día ya que yo soy un incompetente de mierda, incapaz, mediocre, basura, perro inmundo, perdedor y por supuesto un pendejo hijo de puta y ella es una chica con celular y piernas largas".
¿Quién chucha te crees imbécil para agarrarme de la cintura? No atiné a decir nada más ya que sentí el metal en mi espalda. Ven cariño, sonríe y anda sacando todas tus cosas de los bolsillos. Me pasaba la mano por toda la espalda, siempre debajo de mi saco. Yo sólo pensaba, "¡el culo no por favor!", pero ¡bah! obvio que no haría caso nadie a mis súplicas. Sólo tengo cincuenta soles y mi celular. (Por favor, que con eso baste) Me llevó a un costado sin que nadie sospechara nada, "sonríe bonita, te llevaría a otro lugar pero eso nadie lo creería" Y se fue. Y yo quedé sana... sí, salva... sí, pero eso la verdad no se equipara a todo lo demás. Soy feliz con el "róbame pero no me toques", bueno, eso es estúpido, obvio que no quiero que me roben, pero en este caso sí hubiera preferido que no me toque. Hijo de puta.
Olvidé que para mí el día que empieza bonito y no termina siquiera de empezar para que este cagado. Estoy empinchadísima, ultra empinchada... pero bueno "estoy bien y blablabla", claro que eso sólo físicamente hablando porque por dentro estoy a la mierda y pensando "si salía más tarde... o, si no llamaba a tal..." y muchas mierdas más que son inevitables en una paranoica como yo. Lo bueno es que sólo llegará hasta ahí y no andaré hecha moco por la vida ni traumadita tirada en la ducha gastándome un jabón por día (con el perdón de los casos, pero el mío no fue para tanto) sólo me jode, me jode, me jode y me joderá hasta que muera ese imbécil, y aunque no lo conozca... créeme "cariño" que lo sabré.