viernes, 27 de noviembre de 2009
Mi primer pago
miércoles, 11 de noviembre de 2009
El gran concierto de Enrique Bunbury
Hora: 21:12 pm
Locación: Explanada del Monumental
Comentario: De la puta madre
"Bienvenidos al club de los Imposibles..." Y con esta frase el concierto dio rienda suelta. Canciones de todos los discos, incluyendo algunos de Héroes del Silencio, y tiempos. Tuve la suerte de encontrarme en la primera zona y tenerlo a menos de 5 metros de distancia. Grité, salté, canté, me divertí... sentí. Se acabó la batería de la cámara pero no la de mi memoria, cosa curiosa ya que yo a veces no logro ni recordar las cosas más elementales; recuerdo cada segundo de una manera casi vívida y muy emotiva. El bajo me hacía vibrar (literalmente) ya que tenía el parlante directamente a la oreja y además tenía a unas 20 personas a mi alrededor próximo que también vibraban debido a las ondas del bajo y por causa de ello el efecto de este se hacía más intenso e inclusive incómodo... o quizás también, como me dijo alguien: "más interesante"
Algo similar me ocurrió en el concierto de Oasis, algo que supongo le ocurre a muchos otros, es el hecho de ligar ciertas melodías o canciones con sentimientos y/o momentos pasados, los cuales hacen de esa canción algo más especial. Y pues, me pasó con "El rescate". Recordé mi carpeta blanca, un asiento de bus pegado a la ventana y la tan bonita Lima cubierta de neblina. Pensar que todos esos recuerdos me los trajo un español cuarentón de Zaragoza (quien por cierto hasta la fecha se encuentra extremadamente guapo). Cosa extraña, y citando a la sra Martin: ¡Qué curioso!
Gracias Enrique, bonita noche nos pasamos ¿verdad?
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Paradero
miércoles, 9 de septiembre de 2009
En un taxi
Y con esa frase el silencio fue creado y la música comenzó a sonar más fuerte que de costumbre. El mundo está lleno de taxistas peruanos que debieron ser abogados españoles, felizmente yo aún no sé conducir.

martes, 7 de julio de 2009
Pequeño relato sobre una doncella

a dos Lunas de la morada del Principito;
ese era su hogar,
el de la muchacha de la cabellera larga,
la de los ojos rojos.
Pertenecía a un grupo solitario,
aquel del que todos en algún momento pertenecemos.
Con el corazón un poco roto y cojo,
con los labios secos por palabras olvidadas
¿Dónde está tu principe?
Nunca apareció.
Quizás estás destinada a un mortal querida luz,
quizás eres más mortal que nadie.
martes, 5 de mayo de 2009
OASIS
La cantidad de asistentes a este concierto fue espectacular. Éramos más de 40mil personas cantando "Wonderwall" al unísono. Aunque solo duró 1hr y 53m (contados), fue completamente increíble. En cierto momento del concierto, cuando estaban cantando Songbird para ser más específica, recordé varias cosas pasadas y miré dónde estaba parada hoy y toda la gente a mi alrededor. Vaya camino que hemos recorrido, y vaya que a pesar de todo lo he disfrutado.
Gracias hermanos Gallagher.
